Tabasco

Delimitaran accesos a presidencia municipal de Tabasco.

Tabasco, Zacatecas.- Como parte de las nuevas implementaciones del Gobierno del Estado, hoy el ayuntamiento de esta entidad limitara el acceso a la Presidencia Municipal, se prohibirá el acceso a niños, los accesos serán solo para una persona por trámite y los filtros sanitarios en las entradas.

En entrevista con el alcalde Gilberto Martínez anuncio que tras el incremento notorio de casos de COVID-19 en el municipio se tomó la determinación de suspender todas las actividades deportivas y de eventos sociales, la cancelación de permisos y la limitación de acceso a la alcaldía municipal.

El primer edil informó que durante estos días de aumentos de casos de esta enfermedad, es prioridad para el gobierno la salud de su gente, por ello trabaja en coordinación con el sector salud con el fin de promover la vacunación y además invitar a la ciudadanía a seguir con los cuidados necesarios para evitar contagios.

Finalmente destacó que gracias a la vacunación hoy día lo que se ve son casos de una gripe común, y no la búsqueda de tanques de oxígeno como el año pasado, además destacó que las hospitalizaciones de esta enfermedad son pocas o nulas.