103 total views

-El mandatario estatal verifica módulos de vacunación en Jerez y Tlaltenango, donde se desarrolló de forma ordenada y copiosa por parte de las y los docentes

Jerez de García Salinas, Zac., 12 de enero de 2022.- El Gobernador David Monreal Ávila calificó como un éxito el inicio de la jornada de vacunación contra COVID-19 a maestras y maestros del territorio zacatecano.

El mandatario estatal acudió a los módulos ubicados en el Pueblo Mágico de Jerez y en el municipio de Tlaltenango, donde se realizó, de manera ordenada y copiosa, la aplicación de la dosis de refuerzo a la comunidad magisterial de estas regiones.

La jornada inició puntualmente y sin contratiempos, gracias al gran trabajo realizado por la Brigada Correcaminos y a la civilidad mostrada por las y los docentes, quienes respetaron la sana distancia, los protocolos establecidos en el lugar, así como portar cubrebocas de forma correcta.

El Gobernador David Monreal reconoció la responsabilidad y voluntad del magisterio por ser parte de esta Jornada Nacional de Vacunación, que dispuso el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que se replica en Zacatecas con el fin de afrontar esta pandemia.

Al mostrar su beneplácito por este día de vacunación de refuerzo a docentes, el mandatario estatal pidió a toda la población no bajar la guardia y a colaborar para frenar la ola de contagios, porque ello permitirá retomar las actividades en todos los rubros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *