259 total views

Juchipila, Zacatecas.- La alcaldía de este municipio permanecerá cerrada en servicios e instalaciones durante los días viernes 14 lunes 17 y martes 18 de enero, con el fin de evitar aglomeraciones y prevenir más contagios de COVID-19.

Personal de este ayuntamiento informó que los casos entre los burócratas que trabajan en la dependencia municipal estaba creciendo desde directivos de primer nivel hasta secretarias del área de recepción ya presentaban sintomatología, y no dejaban de atender a la sociedad que llegaba, por ello se optó por cerrar las instalaciones.

De igual forma las instalaciones del Sistema Municipal del DIF permanecerá cerrado, destacar que la alcaldesa de esta entidad en días pasados anuncio que dio positivo a Covid-19, por ello informó a la sociedad y de igual forma pidió a los directivos y personal que de presentar síntomas se retiraran a tomar su cuarentena.

Finalmente el gobierno municipal a través de un comunicado informó que sus instalaciones estarán cerradas hasta el miércoles 19 de enero, esperando que disminuyan los casos y la gente no se aglomere y prevenir contagios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *