Jalpa

Avante el pago del Impuesto Predial En Jalpa

Jalpa. Zacatecas.-El Gobierno Municipal de Jalpa a través de las áreas de catastro y tesorería continúan brindando atención a la ciudadanía para realizar el pago de predial, el servicio de cajas para este servicio se encuentra en el Auditorio Municipal “J. Isabel Robles” con un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (la entrega de fichas comienza a partir de las 7:30 a.m.).

Lo anterior se aplica con el fin de Brindar una mejor atención, el servicio también se está brindando todos los sábados del mes de enero con un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

El Gobierno Municipal pensando en tu economía te ofrece el 15% de descuento durante el mes de Enero, 10% en Febrero y 5% en Marzo, además de un 10% adicional a personas mayores de 65 años, madres solteras y personas con discapacidad. Con tu pago también participas para el sorteo de algunos premios; si realizas tu pago durante el mes de enero, participas para ganar una motocicleta, durante el mes de febrero participas para ganar una pantalla de TV y durante el mes de marzo participas para el sorteo de una tableta o un bono $1000 pesos, te invitamos a que no te quedes fuera y participes con tu pago para estos sorteos, informó el gobierno municipal.