INTERVIENE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES DE ZACATECAS CALLES DE LA COLONIA CARLOS HINOJOSA PETIT

• El alcalde capitalino aseguró que todas las colonias, barrios y comunidades volverán a brillar.

Este lunes, el alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro y el secretario de Servicios Públicos, Miguel Ángel Félix acudieron a la colonia Carlos Hinojosa Petit para intervenir las calles Olga Estrada y Víctor Rosales, y con ello contribuir a que las y los habitantes tengan fácil acceso a su viviendas.

En su mensaje, el alcalde aseguró que las colonias más olvidadas por administraciones pasadas son pieza clave para la transformación de Zacatecas.

Es por ello que el presidente continúa recorriéndolas junto a su equipo para mejorar los servicios públicos que permitan que las y los capitalinos vivan en condiciones dignas.

“Para nosotros es importante darle mantenimiento a este principal acceso para que puedan llegar los servicios como el agua, como lo son las pipas y el gas. Es por eso que estamos hoy trabajando”, dijo el alcalde.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos explicó que se realizaron trabajos de conformación de las calles, en los cuales se aplicó material de banco y tepetate.

El proceso consistió en humedecer el tramo para dicha conformación y posteriormente iniciar con la pavimentación.

Cabe destacar que las viviendas de esta colonia solo cuentan con el drenaje y se espera que con estos trabajos, pronto puedan tener el agua potable gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Zacatecas con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz).

Estas acciones seguirán replicándose a lo largo del municipio, pues para la Capital de la Transformación, todas las calles, colonias, barrios y fraccionamientos recuperarán su brillo.