Jalpa

La Parroquia y el Gobierno Municipal embellecerán Fachadas de calle principal de Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Fue el señor cura Héctor Manuel Rodríguez Carrillo, quien donó más de 200 cubetas de pintura que servirán para embellecer las fachadas de las viviendas y negocios de la calle Juárez, -esto- con el apoyo de la mano de obra de la presidencia Municipal.

En entrevista con el Presbítero Héctor Manuel Rodríguez Carrillo dijo que siempre es bueno poder ayudar a Jalpa, por ello en coordinación con el gobierno del Alcalde del Municipio Noé Esparza Martínez trabajaran para embellecer una de las principales vialidades de la cabecera municipal.

“Es importante apoyar a los negocios y dar una mejor imagen a una de las principales calles, además de que con eso mejoraremos la economía, pues un negocio cuidado siempre llama la atención”, expresó el señor cura de la Parroquia del Señor de Jalpa.

Por su parte el alcalde Noé Gpe. Esparza Martínez dijo estar muy contento de poder colaborar con estas acciones, agradeció al señor cura por sumarse en este proyecto que pretende embellecer una de las principales calles de esta entidad, además el trabajo en conjunto ayuda a tener mejores resultados, expresó tras el arranque de la obra, que tuvo lugar con un banderazo de arranque en el punto que hacen las calles Juárez esquina con 5 De Mayo.

En esta primera etapa se entregaron 200 cubetas de pintura vinílica, que fueron gestión y aportación del párroco de la Parroquia del Sr. De Jalpa, Don Héctor Manuel Rodríguez Carrillo, el presidente municipal por su parte, destacó la importancia de trabajar en conjunto, gobierno y ciudadanía, sobre todo cuando es para mejorar el entorno y la calidad de vida de los ciudadanos.