Villanueva

En Villanueva Mejorará el Servicio de Recolección de Basura

Villanueva, Zacatecas.- Tras dar a conocer la adquisición de 3 nuevos camiones recolectores de basura, el alcalde Rogelio González Álvarez dijo que el gobierno atacará de fondo el problema de la recolección de basura, dijo que aunado a esta adquisición todavía falta un camión que está en Laredo Texas.

El primer edil dijo que la falta de recursos de la administración ha sido el factor para que importar el vehículo que se encuentra en el estado norteamericano de Texas, pero anunció que con cooperación producto de la donación de parte de su salario y el de otros funcionarios se logrará reunir el dinero para traer el otro camión y con ello mejorar sustancialmente el servicio de recolección de basura en el municipio.

Explicó que los tres primeros camiones compactadores son vehículos de medio uso , pero en buenas condiciones, tuvieron un costo del orden del millón con cincuenta mil pesos, mismos que serán pagados mediante un plan de pagos, para no afectar la ya precaria situación que vive la administración municipal.

El primer edil, González Álvarez dijo que en su administración se ha venido señalando y dando prioridad a los temas de servicios básicos. Por ello la adquisición de estos 3 camiones recolectores de basura ayudarán sustancialmente en el problema de recolección de basura y lograr con ello mantener limpio el municipio, pero no olvidemos que es tarea de todos.

Finalizó diciendo en esta supervisión de los camiones compactadores que en su administración pondrán todo de nuestra parte para mejorar las condiciones de vida de los villanovenses.