DestacadaJalpa

Axel Sigue luchando por su vida, Está en un Hospital de Guadalajara y Chavita en Zacatecas

Guadalajara, Jalisco.- Personal médico del Hospital Civil de Guadalajara informaron que el pequeño Axel se encuentra delicado pero estable.

El niño Axel Gael de tan solo 4 años de edad y quien sufriera ayer un lamentable accidente que le causó severas quemaduras en el cuerpo, junto con su tío Chavita Jiménez, hoy continúa en el Hospital Civil de Guadalajara, así lo dio a conocer el presidente regional de Shriners Caxcanes, el Profesor Gamaliel González de la Asociacion Internacional dijo que se está ayudando a la familia del menor.

“Estamos trabajando de manera coordinada ayudando a la familia con el hotel, víveres entre otras cosas”, informó que médicos que atienden al menor manifestaron que el pequeño Axel se quedará en el hospital civil donde recibirá todas las atenciones, sin dejar de lado la posibilidad de trasladarlo en un futuro al hospital Infantil de la ciudad de Galveston en Texas.

Familiares del pequeño, Axel expresaron el agradecimiento a la gente y a la asociación Shriners pues están atentos y colaborando en todo lo posible, sin dejar de lado la posibilidad de trasladar al pequeño menor a un hospital de esta asociación con el fin de que reciba una atención más enfocada en estos tipos de accidentes.

Por otro lado los propios familiares de Chavita informaron que el joven, tío de Axel, está hospitalizado desde ayer en un hospital ubicado en la ciudad de Zacatecas, está tambien delicado pero estable, la familia continúa pidiendo el apoyo económico para los gastos, pues dijeron es un camino difícil y esto apenas comienza.