Tabasco

Esta el INE En Tabasco

Tabasco, Zacatecas.- El Gobierno Municipal en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, informaron que estará un módulo en este municipio atendiendo de forma presencial durante una semana.

Del 28 de Febrero al 4 de Marzo este módulo estará Ubicado en las Instalaciones del DIF municipal, con el fin de brindar renovaciones, correcciones o extravíos.

Por su parte personal de este módulo informó que estarán brindando servicio de forma agendada a través de una ficha conforme vaya llegando la sociedad de un horario de 8:00 am hasta las 4:00 de la tarde, con ello garantizando la atención de la sociedad, pues los tramites son aproximadamente 10 minutos por persona, claro ya que traigan los documentos necesarios, como comprobante de domicilio, acta de nacimiento y en su caso la credencia ya vencida o alguna otra credencial oficial.

Finalmente el persona invito a la sociedad a renovar dicho documento de gran importancia pues es la identificación más importante y además un documento para poder ejercer tu voto, en futuras elecciones.