Ambiente Político

Busca PAN nutrirse de liderazgos femeninos

Zacatecas.- El Partido Acción Nacional en esta entidad busca captar una mayor cantidad de liderazgos femeninos, así lo dijo su Presidenta, Verónica Alamillo.

En conferencia, la panista dijo que este instituto siempre se ha encontrado abierto para estos liderazgos, prueba de ello es que tan solo en Zacatecas, las últimas dos dirigentes del partido, han sido precisamente mujeres.

Por lo anterior, expuso, se generarán las condiciones para que más mujeres se puedan sumar a la vida política a través de la plataforma que brinda Acción Nacional como instituto político.

Explicó que no toda política es la que se hace desde un escritorio, sino todas aquellas que en el trabajo, en su negocio, en la familia y en la calle celebran actos y decisiones de democracia y que buscan mejorar las condiciones de su entorno.

Asimismo, durante la conferencia, Alamillo presentó a María del Refugio Sánchez, quien a partir de ahora será la titular del área de Promoción Política de la Mujer dentro del PAN en Zacatecas.

En su mensaje, Sánchez dio a conocer una serie de actividades que estarán desarrollando esta semana con motivo del Día Internacional de la Mujer, comenzando con la conferencia “El poder del amor propio” impartido por Rosy Padilla a través de la plataforma Zoom, cuya información de acceso se podrá revisar en las redes sociales del partido.