Jalpa

Brisa, Una Jóven ejemplo de Perseverancia, en el día internacional de la Mujer

Jalpa, Zacatecas.- Brisa es una alumna sobresaliente del CETis 147 de Jalpa, cuenta con uno de los mejores promedios de la institución en su grado y pronto participará en un festival académico, en el área de Matemáticas.

Sus compañeros y compañeras ven en ella una líder y una jovencita con mucha capacidad en el estudio, próximamente participará en un concurso estatal académico, en el mes de abril, en la disciplina de las Matemáticas en la capital del Estado.

“Yo no creo ser una líder, pero mis compañeros y maestros siempre me lo han dicho, por ello represento a mi grupo y a mi escuela, me siento honrada porque la gente cree en mi”, Brisa expresó que su labor actual es estudiar y poder luchar para mejorar nuestro mundo, un mundo con mayores oportunidades para las mujeres y las jóvenes, reconoció.

Actualmente cursa el sexto semestre, de la Carrera de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, su nombre es Brisa Flores Arroyo y hoy es de las mujeres que sobresalen hoy, en referencia al día internacional de la Mujer.

Sus estudios básicos siempre los realizó en el municipio de Jalpa, anteriormente concurso en espacios académicos en el área de humanidades, “Siempre me gustaron las matemáticas y ahora participaré en este concurso, me gustaría estudiar la licenciatura en arquitectura o diseño Industrial, sé que podré cumplir mi sueño”, expresó la jovencita, Brisa.

Finalmente en entrevista para Pulso del Sur, Brisa invitó a los jóvenes a seguir estudiando, a luchar por sus ideales, “si una materia te va mal, cámbiala y veras como encontraras tu vocación, es nuestro derecho estudiar, prepararnos, debemos de aprovechar y ser mejores jóvenes para mejorar nuestro entorno”.