Jalpa

Avanza Programa de Rehabilitación de Fachadas en Jalpa

En la Calle Juárez, continúan restaurando fachadas con apoyo del Gobierno

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de un trabajo coordinado entre Gobierno municipal y la Parroquia del señor de Jalpa, el municipio continua con el proyecto de restauración de fachadas de la calle principal.

En el proyecto se contempla la restauración de las fachadas que necesiten de material de construcción, como la aplicación de cemento, y en algunos casos el mantenimiento de cantera que puedan tener algunas de las viviendas o negocios.

Este programa fue implementado por el Gobierno municipal por conducto del departamento de Obras públicas, ahí se ha utilizando recurso material del ayuntamiento y de igual forma toda la mano de obra, desde los pintores hasta los obreros encargados de la construcción y remodelación, cosa que es bien vista por parte de la ciudadanía.

Por su parte el ayuntamiento informó que estos trabajos que son de manera coordinada, gracias al apoyo de la Parroquia del Sr. De Jalpa, están enfocados en dar una mayor imagen y mejorar las fachadas de las vivienda de esta principal calle, dijeron que existe la posibilidad de seguir con estos trabajos de mejora en otras vialidades, con el fin de seguir apoyando a la sociedad y mejorar la imagen urbana.