Realizan eventos de belleza para mujeres en Comunidades.

Jalpa, Zacatecas.- Con motivo por la Conmemoración al Día Internacional de las Mujeres, el Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Noé Esparza, a través del Sistema Municipal DIF llevaron a cabo diversas actividades en la comunidad de Los Santiagos y la Plaza Aréchiga, esto con la colaboración de “Pedro’s Academy”, quienes brindaron servicios de masaje corporal, uñas en gelish, peinado y planchado de cabello, barbería entre cosas.

A este evento acudieron mujeres, niña y hombres quienes recibieron atención de calidad y servicios completamente gratuitos, con el fin de motivar y seguir igualando la lucha de igualdades entre mujeres y hombres.

La Presidenta Honorífica Lic. Juliana Viramontes Valenzuela agradeció y entregó un reconocimiento a Pedro Saucedo, Director General de “Pedro’s Academy”, a quien hizo reconocimiento por su voluntad para participar en este evento junto con todo su equipo que desde temprana hora se dieron cita para atender.

En el evento también estuvo presente la Directora del Sistema Municipal DIF T.S.U Cecilia Villalpando, así como directivos del municipio de Jalpa quienes participaron en este evento.