Jalpa

Un éxito la Feria Vocacional de la UAZ Campus Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) campus,Jalpa arrancó este jueves con la Feria Vocacional m,2022.
La feria se realiza con el fin de brindar información sobre las diversas áreas educativas que ofrece este campus a los estudiantes de bachillerato.

Fueron más de 400 jóvenes de distintas instituciones de nivel medio superior, quienes participaron con el fin de conocer de manera presencial las diferentes opciones educativas de cada una de las unidades académicas de la UAZ, sus planes de estudio, la oferta laboral, expectativas de desarrollo profesional y académico, trayectoria de las instituciones, aplicación de test vocacionales y entrega de fichas de ingreso.

El evento lo presidió la Dra. Jennifer Rentería Concesión, coordinadora del campus Jalpa, quien dijo que el evento está dirigido a estudiantes de nivel medio superior, egresados, padres de familia, educadores, investigadores y quien desee acceder a la UAZ, “Nadie tiene limitaciones”.

La Feria Vocacional es un evento que permitió que los jóvenes cuenten con información de primera mano, confiable y oportuna que sustente su decisión, no sólo para elegir una carrera, sino para seleccionar su formación en esta que es la máxima casa de estudios del estado.

En el evento se contó con la presencia de representantes del rector de la Máxima casa de estudios de Zacatecas, de igual forma estuvo presente el alcalde Municipal, Lic. Noé Esparza Martínez quien enfatizó en la importancia de estos eventos que buscan motivar y facilitar las elecciones de jóvenes que quieran continuar con sus estudios.