Capital

INAUGURA MUNICIPIO DE ZACATECAS LA FERIA MUNICIPAL  DE LA VIVIENDA 2022

·         Esta feria permanecerá hasta el sábado 26 de marzo, en el Portal de las Flores.

 

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio de Zacatecas inauguró la Feria Municipal de la Vivienda 2022, con el fin de acercar a la ciudadanía las opciones y la información óptima para que puedan adquirir un hogar digno.

El evento se llevó a cabo en el Portal de las Flores, donde está instalada esta feria desde el 24 de marzo, gracias a la coordinación entre los gobiernos municipal, estatal, así como la iniciativa privada.

Carla Daniela Maldonado, titular de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, destacó que el municipio busca apoyar a las y los ciudadanos a establecerse en una vivienda íntegra.

Por ello, los diversos stands de esta feria ofrecen casas desde los 500 mil pesos, hasta los 3 millones, así como una gran variedad de fraccionamientos y tipos de viviendas.

En el evento también estuvo presente la encargada de la Secretaría de Gobierno Municipal, Magdalena Beltrán, quien destacó la importancia de la adquisición de viviendas de manera legal y regular, pues así, se beneficia la economía local en general.

En esta feria, se contó con la presencia de autoridades de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda  (Canadevi),  del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) del Gobierno Estatal.