Apozol

Paraíso Caxcán listo para recibir a sus visitantes 

 

  • Se une a las acciones para la reactivación económica estatal 
  • El 100% de sus instalaciones abiertas para el deleite de chicos y grandes 

Zacatecas, Zac.- Con el 100 por ciento de sus instalaciones abiertas al público, para el deleite de familias zacatecanas y visitantes, el Hotel, Villas y Spa Paraíso Caxcán se une a las acciones para la reactivación económica estatal y se declara listo para recibir a propios y extraños.

Debido a la permanencia sostenida del color verde en el semáforo epidemiológico en la entidad y gracias al decidido impulso que ha dado a la reactivación económica el Gobernador David Monreal Ávila, el sector turístico ha repuntado de manera inmediata.

Inmerso en esta dinámica, el Hotel, Villas y Spa Paraíso Caxcán, ha retomado todas las actividades recreativas en cada una de sus áreas y atractivos con los que cuenta.

Uno de los espacios que atrae a más visitantes es el Balneario, que ofrece sus servicios al 100 por ciento, con su alberca de olas, áreas infantiles y comunes, así como los divertidos toboganes, sin dejar de lado las cálidas aguas termales que caracterizan a Paraíso Caxcán.

La reactivación económica se ha percibido de manera importante este primer trimestre del año 2022; ya que la ocupación ha tenido un incremento del 14 por ciento, comparado con el mismo periodo del año 2021.

Es importante mencionar que se continúan aplicando estrictas acciones para mantener los espacios limpios y desinfectados, a fin de evitar cualquier posible contagio por COVID-19, así como la implementación de los protocolos acorde al color verde en el semáforo epidemiológico, a favor del bienestar y salud de los visitantes.