Jalpa

Analizan el Programa Educativo 2022, la sede fue en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- La Secretaria de Educación del Estado, se reunió este jueves con personal de la zona de los cañones, con el fin de analizar el programa educativo 2022.

La asamblea regional para el análisis del Plan y Programas de Estudio 2022, se llevó acabo en el CEDE de Jalpa, ubicado en la colonia Obrera.

En esta asamblea regional se reunieron supervisores, directores de todos los niveles de educación básica, Asesores Técnicos, personal de USAER, todo ello para analizar el programa de la SEDUZAC y poder fortalecer y hacer nuevas propuestas, así lo expresó el Profeso Maciel Fonseca Jefe Regional 03 de la Región.

“Fuimos invitados por la SEDUZAC, estas asambleas son de gran importantica pues en ellas analizamos y trabajamos para mejorar los proyectos educativos de este año”, enfatizó el profesor Fonseca.

Finalmente en el desarrollo de esta asamblea maestros participantes expresaron que analizar el Plan y Programas de este 2022 y hacer propuestas fortalece el desarrollo educativo esto en favor de actualización del currículo de las escuelas.