Salud

Abre consultorio médico, de nutrición y psicología en Casa del Jubilado de Zacatecas 

  • Se amplían y mejoran los servicios para pensionados y jubilados del Issstezac 

Zacatecas, Zac., 4 de abril de 2022.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) llevó a cabo la apertura de un consultorio de atención médica, nutrición y psicológica en la Casa del Jubilado de Zacatecas.

Con ello, se amplían y mejoran los servicios para las y los jubilados y pensionados del Issstezac, con atención gratuita en las especialidades que se requieran.

Al poner a disposición este consultorio, se brinda equilibrio y bienestar a este sector poblacional en la Casa del Jubilado de Zacatecas, ubicada en el callejón de las Campanas, en el Centro Histórico de la capital.

La atención se brinda de lunes a viernes, de las 08:00 a las 15:00 horas; los lunes y jueves, corresponde a nutrición, a cargo del nutriólogo David Luna; martes y viernes, consejería médica, por parte del doctor Alejandro Macías; y los miércoles, consulta psicológica, con la especialista Martha Patricia Landeros.

El servicio se solicita mediante cita previa; para conocer los horarios disponibles y realizar el registro, se puede comunicar al número telefónico 4929254741, con Ma. Lourdes Rodríguez, de 08:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Las acciones positivas a favor de las y los pensionados y jubilados del Issstezac demuestran el compromiso del Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, por ofrecer mejores condiciones en su desarrollo y atención personal, con prestaciones en su beneficio físico y mental.