Sociales

Promociona Issstezac servicios turísticos para temporada vacacional

– En la capital zacatecana, hotel Parador y Mesón de Jobito
– Invita a disfrutar las aguas termales de Paraíso Caxcán

Zacatecas, Zac., 13 de abril de 2022.- El Festival Cultural Zacatecas 2022 y el periodo vacacional de Semana Mayor, representan una oportunidad inmejorable para disfrutar todos y cada uno de los atractivos turísticos de Zacatecas.

Por lo anterior, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) promociona los servicios turísticos con que cuenta, tanto para derechohabientes como para turistas y visitantes.

Gracias a la permanencia de la entidad en el color verde del semáforo epidemiológico, propios y extraños pueden disfrutar de la riqueza cultural, culinaria y, sobre todo, de hospitalidad y camaradería que caracteriza a los zacatecanos.

El complemento de todos los atractivos que ofrece Zacatecas es un lugar a la altura para hospedarse, como lo son los hoteles Parador y Mesón de Jobito; un contraste muy atractivo para quienes disfrutan los espacios abiertos con amplios jardines, por un lado, y para aquellos que prefieren el ambiente colonial del centro de la Ciudad.

Para disfrutar al máximo todos los lugares turísticos y espectáculos culturales que se presentan durante el Festival Cultural Zacatecas 2022, tanto el hotel Mesón de Jobito como el Parador, conforme a la nueva normalidad, se han preparado para recibir a todos los visitantes, con el trato que merecen.

Además de deleitarse con el ambiente señorial de la Capital zacatecana, el Issstezac recomienda el mejor lugar para relajarse en aguas termales, Paraíso Caxcán, un sitio para pasar increíbles momentos en la diversidad de opciones que ofrece el bello estado de Zacatecas.