300 total views

  • Será utilizado para transportar a las familias a actividades propias del SEDIF 
  • Ratifica Ómnibus de México su apoyo a las y los estudiantes zacatecanos, al otorgarles 50% de descuento en su pasaje, los 365 días del año 


Zacatecas, Zac., 25 de abril del 2022.- El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, recibió este día un autobús en comodato de la empresa de transporte de pasajeros Ómnibus de México, con el propósito de que sea de utilidad para las diversas actividades que desde esta instancia de asistencia social se realizan.

Las llaves del vehículo fueron entregadas a la titular del DIF Estatal por Arcelia Aguayo, quien acudió con la representación personal de Arturo Alcántar Rojas, presidente del Consejo de Administración de Ómnibus de México, así como de Alejandro Aguayo Alvarado, director de Relaciones Públicas de dicha empresa.

El vehículo es de 32 plazas, cómodo y apto para viajes largos; podrá ser utilizado para las actividades propias del DIF Estatal y que tienen que ver con temas culturales, deportivos y recreativos.

Acompañada por Roberto Córdova, titular de la Subdirección de Gestión Social y Atención Ciudadana, así como por Arcelia Aguayo, Sara Hernández de Monreal subió al vehículo a constatar las condiciones del mismo; ahí, se comprometió a que le darán el mejor de los usos.

En esta oportunidad, Hernández de Monreal aprovechó para agradecer a la empresa Ómnibus de México por su apoyo a las y los estudiantes zacatecanos que reciben un descuento del 50 por ciento en sus pasajes los 365 días del año, siempre y cuando, al llegar a taquilla o al momento de adquirir su boleto, presenten su credencial de estudiante.

Asimismo, continúa el 25 por ciento de descuento a la ciudadanía en general, que acuda a solicitarlo a través de la Subdirección de Gestión Social del Sistema Estatal DIF Zacatecas.