Jalpa

Inician Pavimentación De Acceso A La Capilla De Teocaltichillo.

Jalpa, Zac. 28 de Abril.- El Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Noé Esparza, a través de la Dirección de Obras Públicas llevan a cabo la pavimentación del acceso a la iglesia de la Comunidad de Teocaltichillo.

Fue a través de una solicitud que la gente de Teocaltichillo envió al Edil, en la que solicitaban de este importante apoyo pues los trabajos de mano de obra representan un considerable gasto para la comunidad.

La obra consiste en la rehabilitación de acceso a la Iglesia en la comunidad de Teocaltichillo con concreto hidráulico de aproximadamente 180 metros cuadrados, con un espesor de 15 cm, la presidencia apoya solamente con mano de obra y el recurso económico es por parte de los Migrantes, quienes aún y con la distancia siempre están al pendiente de las necesidades de su comunidad, y el cómo dar solución.

Hay acciones de Gobierno tan sencillas para realizar, y con resultados favorables para la gente, por lo que el Presidente Municipal Lic. Noé Esparza siempre estará en la mejor disposición para escuchar, atender, y solucionar.