Educación

Realizará Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas “Día UTZAC” Open House 

  • Evento abierto al público en general y de todas las edades  
  • Se tendrá acceso a diversos talleres de forma gratuita  

Zacatecas, Zac., 29 de abril de 2022.- La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas abrirá sus puertas al público en general, a través del evento “Día UTZAC” Open House, donde, además de conocer la oferta educativa y las instalaciones, los asistentes podrán participar en talleres y actividades culturales y deportivas.

Con el objetivo de fomentar la educación a nivel superior, el Gobierno de Zacatecas, a través de la UTZAC, llevará a cabo este magno evento, por medio del cual se refuerza el compromiso de forjar una educación para el bienestar y seguir formando profesionistas comprometidos con el desarrollo de la sociedad zacatecana.

Por lo anterior, hace una atenta invitación al público en general para que acuda a este evento el próximo miércoles 4 de mayo, a las 8:00 horas, en las instalaciones de la UTZAC, ubicadas en Carretera Zacatecas – Cd. Cuauhtémoc, Kilómetro 5, Ejido Cieneguitas, Guadalupe, Zacatecas, donde los asistentes podrán conocer las carreras que ofrece la institución a través de diversos talleres.

Los interesados en acudir al evento deben registrarse, a más tardar el 3 de mayo, en la siguiente liga: https://forms.gle/QzdYmAFo2Vd5KeM56.

Podrán participar en interesantes talleres, tales como: Transferencia y uso de órtesis; Primeros auxilios;         English activities; Serigrafía; Radio; Televisión; Fotografía de producto; Ilustrador en Mac; Dibujo Digital; Programación gráfica; Cámara Gesell- reclutamiento de personal; Inteligencia emocional; Conocimientos básicos de CNC; Introducción a la metrología; y Automatización con PLC HORNER.

Asimismo, Máquinas y herramientas; La química en la vida diaria; Principios de topografía; Programación básica de PLC’s; Programación básica de robots manipuladores; Programación y simulación básica de micro controladores; Electrónica básica; Mis primeros pasos en el dibujo 3D; Inteligencia artificial; IoT con Arduino;    Animación 2D; Big-Data.

Además, Efectos visuales con Adobe After Efects; Desarrollo web; Robótica e IoT; Diseño básico en 3D; Desarrolla una app de realidad aumentada; Desarrollo de app móvil; Desarrolla tu primer videojuego; y Plática sobre proceso de nuevo ingreso.

Para mayor información y confirmación de asistencia, los interesados pueden comunicarse vía telefónica al número 4929276180 al 84, extensiones 158, 106 y 120. O vía WhatsApp al 4922557167.

—ooOoo—