Tabasco

ES FIRME, EL COMPROMISO DE GIL MARTÍNEZ PARA TRANSFORMAR TABASCO

-El Presidente Municipal se dijo comprometido con las prioridades que aquejan a la sociedad tabasquense

Tabasco, Zacatecas. – En el ánimo de continuar con la verdadera transformación en Tabasco, el alcalde de esta demarcación, Gil Martínez, acudió a supervisar la construcción de una fosa séptica y una red de drenaje en el barrio La Capilla; posteriormente acudió a verificar el arranque de la construcción de un andador en la calle Melchor Ocampo de la zona centro.

Acompañado por el director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina, el Presidente Municipal se dijo comprometido con las prioridades que aquejan a la sociedad tabasquense.

“Desde hace tiempo habían solicitado el drenaje en La Capilla y no se les había escuchado, hoy iniciamos con estos trabajos para solucionar este problema que lo consideramos prioritario por tratarse de uno de los servicios básicos”, sostuvo Gil Martínez, a través de una transmisión en vivo.

Dicha fosa séptica tendrá una profundidad de 3.5 metros y las dimensiones serán de 24 metros cuadrados; mientras que la red de drenaje será de 50 metros lineales. La inversión a ejecutar asciende a 184 mil pesos.

Al realizar la visita a la calle Melchor Ocampo, Gil Martínez precisó que, pese a la circulación de mucha gente y vehículos, no se le había puesto atención para su rehabilitación; y añadió que, ahora será una realidad este andador que ayudará a los peatones, quienes se veían perjudicados principalmente en tiempos de lluvia.

La mano de obra será financiada por uno de los vecinos del lugar, mientras que el material correrá a cargo de la Administración Municipal. Se habrán de invertir, de manera conjunta, asciende a poco más de 100 mil pesos, y vendrá a beneficiar directamente a las 15 familias de la colonia Morelos y Los Simones.

El andador tendrá una longitud de 200.4 metros, tendrá 1.5 metros de ancho y 15 centímetros de espesor.

Dichas obras tienen la intención de impulsar el progreso municipal, que beneficie de manera colectiva a las colonias, comunidades y barrios de Tabasco.