Jalpa

Rehabilitar los Espacios Recreativos es Prioridad en el Gobierno: Noé Esparza

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno Municipal de Jalpa, encabezado por el Presidente Noé Guadalupe Esparza Martínez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, con apoyo del Departamento de Alumbrado Público, rehabilitaron 12 luminarias decorativas de la emblemática Plaza del barrio de San Antonio, lugar que es visitado diariamente por locales y visitantes.

“Se han atendido puntualmente a los reportes ciudadanos, junto con el área de Alumbrado Público, verificando de manera constante las condiciones de las luminarias en las colonias, parques, jardines, plazas, vialidades y otras áreas de uso común”, expresó el primer edil de la entidad Esparza Martínez.

Esta placita es un punto de debe de ofrecer a la ciudadanía condiciones dignas de desarrollo social y de esparcimiento para los Jalpenses, ya que el Alumbrado Público es una parte fundamental para mantener la seguridad ciudadana, comento el alcalde del municipio.

Finalmente el alcalde dijo que seguirán trabajando de forma directa para mejorar y garantizar la seguridad y el desarrollo social y que los espacios recreativos siempre estén en condiciones estables.