JalpaNotas Relevantes

Caminos Y Accesos Siempre Serán Prioridad En Nuestra Administración: Noé Esparza

Jalpa, Zacatecas.- Continuando con los trabajos de rehabilitación de caminos en las comunidades del municipio, y por instrucción del Presidente Municipal Noé Esparza, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas se realizaron trabajos de mantenimiento en el camino de la localidad de Marchagua.

Estos trabajos se llevaron a cabo  con apoyo de maquinaria pesada, y camiones de tierra blanca, que por su buena calidad son de gran utilidad, para tener caminos útiles y en condiciones adecuadas.

Cabe señalar que con estas rehabilitaciones mejoran las condiciones de los caminos saca cosechas, generando también que los vehículos que por ahí transitan, sufran daños por transitar en dichos espacios.

El Lic. Noé Esparza Expresó que en el municipio, y durante varias semanas se ha estado realizando, trabajos intensivos de rehabilitación de caminos saca cosechas que ahora serán más funcionales para los Jalpenses.

“Para el Gobierno Municipal es muy importante que sus comunidades estén atendías, porque son parte fundamental, del crecimiento y desarrollo Económico para Jalpa”, expresó el primer edil de la entidad.