Jalpa

Salomon Pendleton Con los Estudiantes del CETis 147

Jalpa, Zacatecas.- Casi 600 estudiantes del CETis 147, disfrutaron de una conferencia ofrecida por el coach Salomon Pendleton, evento por los festejos del día del Estudiante.

Fue el director del plantel el Mtro. Raudel Robles Frausto el encargado de presentar al ponente, el conferencista fue parte de los festejos por el día del estudiante que esta institución de Jalpa tiene preparado para los jóvenes.

Salomon Pendleton es un Orador Publico, Especialista en Motivación, además de ser Asesor En Administración De Empresas en Zacatecas y Aguascalientes y uno de los jóvenes con mayor emprendimiento y apoyo social.

Por otro lado el ponente Salomon Pendleton expuso a los jóvenes lo necesario de conocerse, conocer sus sueños, prepararse y persistir en ellos, pero ante todo ser sordos ante la gente negativa y o distraerse de los sueños que tengan.

Los invitó a practicar la lectura y a fijarse metas, aprender de otros, elegir buenos amigos y a no olvidar que cada día es el mejor día de sus vidas, porque se da lo mejor de uno y eso empodera más, al tiempo que planteo aprender de las experiencias y aprender cosas nuevas siempre.