Tabasco

Cristo de la Paz en Tabasco a un 10 por ciento de ser concluido.

Tabasco, Zacatecas.- Con tan solo un 10 por ciento por concluir este proyecto turístico religioso en este municipio, el Gobierno Municipal a carga del Lic. Gilberto Martínez informó que la terminación de este trabajo está a unos cuantos meses por concluir.

Si bien el primer edil de la entidad, informó en una entrevista pasada que la culminación de este cristo, está en pausa por el endeudamiento que se tiene por la administración pasada de 4 millones de pesos para poder terminar la edificación de este cristo, hoy se está trabajando en un convenio entre los escultores y el gobierno municipal.

“La finalidad de este convenio es garantizar la culminación y buen trabajo de este monumento religioso, ver las opciones que se tienen para que ambos gobierno y escultores nos veamos en la disposición de trabajar, pues con la pasada administración no se pudo terminar y buscaremos la mejor solución”, expresó el primer edil Gilberto Martínez.

Finalmente personal del ayuntamiento informó que esperan concluir con las negociaciones para tener un convenio favorable y que en próximos meses se pueda concluir con lo que hoy es considerado uno de los mayores proyectos turístico-religioso en toda la zona del sur de Zacatecas.