Tabasco

SUPERVISA GIL MARTÍNEZ ARRANQUE DE OBRAS DE TRANSFORMACIÓN

–  El mejoramiento de carreteras, vialidades y caminos son un compromiso compartido entre los gobiernos estatal y municipal

Tabasco, Zacatecas. – El Presidente Municipal de Tabasco, Gil Martínez, acudió a supervisar el arranque de dos obras de rescate de vialidades de gran demanda ciudadana, como lo son la construcción del carril desacelerador en el entronque a Agua Blanca y el mejoramiento del camino de El Varal de Abajo a Agua Blanca.

El mejoramiento de carreteras, vialidades y caminos son un compromiso compartido entre el Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador David Monreal Ávila, y del Municipal, que preside Gil Martínez.

A través de una transmisión en vivo, el alcalde resaltó la importancia de ambas obras, mismas que vendrán a beneficiar a un importante número de tabasquenses, pues no sólo benefician a vecinos de estas localidades, sino de todo el municipio.

El carril desacelerador, expuso Gil Martínez, evitará accidentes viales, pues esta zona representaba riesgo para ingresar o salir de la comunidad, “será una realidad gracias a una inversión de 129 mil 460 pesos, a la voluntad de trabajar en equipo y a la priorización de las obras”.

En tanto, el mejoramiento del camino entre las comunidades de El Varal de Abajo y Agua Blanca, comprende 6.4 kilómetros, obra en la que se invertirán 150 mil pesos, y el beneficio se traducirá en un camino en buenas condiciones de tránsito.

Como parte de su mensaje, el Presidente Municipal explicó que era prioridad rehabilitar este tramo porque ya se viene la temporada de lluvias y se complicará el tránsito para los habitantes del Varal de Abajo y Varal de Arriba.

Estas obras suman a la transformación del municipio, pues el proyecto de gobierno de Gil Martínez considera la ejecución de obras de infraestructura pública para fortalecer el desarrollo del municipio tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales.