Apozol

Ayuntamiento de Apozol Firma Acuerdo de Colaboración Con Caxcanes Shrine Club Zacatecas

Apozol, Zacatecas. – En sesión de cabildo, la presidente municipal Gabriela Arellano Quezada recibió a integrantes de la asociación, “Caxcanes Shrine Club Zacatecas”, con quienes acordó un convenio de colaboración, mismo que fue aprobado por unanimidad por parte de este cuerpo edilicio, que en pleno constituye la máxima autoridad en el municipio.

Con ello se logró establecer lazos de cooperación para traer beneficios a niñas, niños y jóvenes (hasta 18 años) y todos aquellos apozolenses que requieran trasladarse para recibir atención médica a través de la Clínica de Telemedicina de la cd. de Guadalajara y el Hospital Shriners para Niños México, quienes cuentan con médicos especialistas certificados y tecnología de primer nivel para el tratamiento de diversos padecimientos.

En la intervención del Presidente de Caxcanes Shrine Club Zacatecas, Gamaliel González Estrada, refirió que su agrupación forma parte del Internacional Anezeh Shriners, que es una fraternidad de hombres comprometidos con la familia, dedicados al crecimiento personal constante y entregados a proporcionar atención a las niñas, niños y las familias que la necesitan a través de los centros hospitalarios con los que cuentan, de entre ellos especificó tanto la clínica de la ciudad de Guadalajara, como el hospital de la ciudad de México, en mención, también dijo que los Shriners creen en retribuir a la sociedad, a través de los hospitales, con el objetivo de brindar atención médica especializada sin imponer una carga financiera a los pacientes o a sus familias, y con ello, cumplir con su tarea filantrópica de ayudar.

Para finalizar, precisó que el objetivo de este acercamiento con la presidenta municipal, Arellano Quezada, fue generar un enlace de colaboración que permita apoyar con traslados a quienes sean susceptibles de estos apoyos.

Al respecto, la alcaldesa Gabriela Arellano, reconoció el gesto de colaboración de Caxcanes Shrine Club Zacatecas y se comprometió a emprender las acciones que sean necesarias para llevar este tipo de apoyo a las niñas y niños de nuestro municipio que así lo requieran, pues se trata de una acción que debería unir a todos los sectores de la sociedad. Así mismo, destacó que uno de los beneficios de generar estos lazos de coordinación contribuirá directamente a la economía familiar, y que en su administración serán bien recibidas las asociaciones o grupos afines que tengan la intención de trabajar en equipo para lograr una mejora en la calidad de vida de las y los apozolenses, finalizó.

Acompañaron al presidente del Club, “Caxcanes Shrine Club Zacatecas, el Vicepresidente, Marco Antonio Ramírez Gutiérrez, así como los integrantes Mario Velasco Nieves y Miguel Ángel Eugenio Flores; mientras que el cabildo se encontraba en pleno al contar con la presidente municipal, el Secretario del Ayuntamiento, el Síndico Municipal y los regidores del Ayuntamiento.

Para mayores informes sobre los servicios de esta asociación, consulta, en la siguiente liga, de esta publicación, los servicios y áreas de atención médica que se ofrecen de manera gratuita.
Para mayor información comunícate al Tel. Cel. 467 100 00 01, o bien, envía un correo a caxcanesshrineclub@gmail.com