Jalpa

A la Mitad La Rehabilitación del Puente Colgante al Realito.

“Esperamos que en aproximadamente un Mes poder hacer entrega de esta obra”: Alcalde de Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- El proyecto de la rehabilitación del Puente Colgante al realito, hoy tiene un avance del 50 por ciento, se espera que en un mes se pueda hacer entrega de esta rehabilitación.

Así lo confirmó el primer edil de esta entidad el Lic. Noé Esparza Martínez, quien en entrevista afirmo que esta obra va más allá del 50 por ciento de su rehabilitación y que además se espera que en un mes aproximadamente pueda estar reinaugurándose.

Pintura, Cambio de Tabloides en su totalidad, nuevo alambro de seguridad, iluminación y con una inversión superior a los 270 mil pesos, este proyecto pretende ser un detonante turístico importante para el municipio, así lo informó el presidente Esparza Martínez.

Destacó que además que en esta temporada de lluvias es de gran importancia el uso de este acceso para las familias que vienen desde las distintas comunidades de ubicadas en esta zona del municipio, además, el uso para los deportistas que diariamente circulan por este puente.

Cabe recordar que este es uno de los espacios turísticos más importantes de la zona, y de los más representativos del municipio, por ello la importancia de este proyecto de rehabilitación.

Finalmente el alcalde invito a la ciudadanía a visitar este espacio, además, de poder observar los avances en construcción y los mejoramientos de este lugar, además de visitar este cerro, que en esta temporada tiene una de las mejores vistas de la entidad.