Jalpa

DIF de Jalpa Entrega Tarjetones y Credenciales a Personas Con Discapacidad

Jalpa, Zacatecas.- La Lic. Juliana Viramontes Valenzuela, Presidenta Honorífica del SMDIF, acompañada de la Directora Cecilia Villalpando, así como la Sra. María Delia Valenzuela, encargada del Departamento de Vidas Diferentes, Responsabilidades Diferentes e Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, hicieron entrega de tarjetones y credenciales a personas con capacidades diferentes, mismas que servirán para que los poseedores se harán acreedores de muchos beneficios.

El objetivo es el de beneficiar a las personas con discapacidad de la entidad, incluidas sus comunidades, el DIF Municipal que preside Julia Viramontes, realizó la entrega de credenciales a las personas que forman parte del padrón de discapacitados del municipio, dichos documentos le sirven tanto para identificarlos como para recibir beneficios, como descuentos y accesos a lugares.

Este tipo de instrumentos y/o credenciales, sirven como identificación y tiene reconocimiento nacional, además se pueden obtener descuentos en algunos establecimientos y pago de servicios como transporte público, predial, agua -en algunos casos- y pasaporte, entre otros.