JalpaNotas Relevantes

Continúan con los Trabajos de Rehabilitación en Instituciones Educativas en Jalpa

“Fue el Kínder de la comunidad de San Bernardo quien recibió mantenimiento por parte del Gobierno Municipal.

Jalpa, Zacatecas.- Dentro del plan de rehabilitación y mejoramiento de espacios públicos, el cual contempla a las instituciones educativas en el municipio, hoy el gobierno municipal encabezado por el alcalde el Lic. Noé Esparza Martínez dio continuidad a estas rehabilitaciones, fue el jardín de niños “Sueva patria” quien recibió dicho apoyo.

La comunidad de San Bernardo donde se ubica este preescolar fue la beneficiada con el mantenimiento y rehabilitación, fue el personal de Parques y Jardines, perteneciente al área de Obras Públicas quienes realizaron obras de limpieza, poda pintura en distintas áreas, además de dar una limpieza general a toda la institución.

 

“Estos espacios son de suma importancia para los niños y niñas que están en esta institución, pues los espacios recreativos y de esparcimiento social, así como los educativos son de gran importancia para el desarrollo educativo, por ello la importancia de contar con espacios dignos”, expresó el primer edil Esparza Martínez.

Finalmente el alcalde detalló que con estas acciones se busca tener espacios para un mejor desarrollo académico y que los niños puedan disfrutar esta etapa tan importante en la vida de los pequeños.