Jalpa

Julio Macías Muñoz Nuevo Presidente del Sistema Producto Maguey-Mezcal

Jalpa, Zacatecas.- La mañana de este viernes la Delegación Federal de Agricultura con sede en Zacatecas nombró al Gerente de la Mezcalera Real de Jalpa, Julio Cesar Macías Muñoz como el nuevo presidente de la mesa Directiva Estatal del Sistema Producto Maguey-Mezcal.

Fue el Ing. José María Llamas Caballero Delegado de la Secretaria de Agricultura Federal quien le tomó protesta a esta mesa conformada por los distintos empresarios mezcaleros del Estado.

Esta nueva directiva está conformada por Julio Cesar Macías Muñoz como Presidente, Wenceslao Bautista como Vicepresidente, como Secretaria la señora Ruth Isela Mena y como Tesorero Marco Aurelio Rivas.

En el evento realizado en la mezcalera Real de Jalpa, estuvieron presentes distintas autoridades estatales como personal de la Secretaria del Campo y Ganadería, al igual que personal de otras dependencias.

La Representación de Agricultura impulsara el desarrollo de la agroindustria a través de los recursos del PROCEFE y de los Proyectos de Desarrollo Territorial.