Sociales

Logra Segundo Lugar el Coro Caxcan de Jalpa, dentro del Concurso de Canto Diocesano, en Aguascalientes

Aguascalientes.- Este lunes 1 de agosto tuvo una exitosa participación, el coro Caxcán, que es parte de Caxcán Music, en el “Concurso Diocesano de canto a la Virgen de la Asunción en su edición 2022”, en la ciudad de Aguascalientes, donde tiene por patrona esta bella advocación mariana.

Lo anterior con motivos de las actividades concernientes al Quincenario de la Asunción, en su edición 2022, la mecánica consistió en componer un canto con letra y música inéditos, alusivos a la virgen de la Asunción, después presentarlo en el evento que tuvo lugar en el auditorio “Dimo” ante la presencia de público y transmisión en vivo, los dirigentes del concurso destacaron el esfuerzo del Coro Caxcan, de representar dignamente el cañón de Juchipila.


“Llegamos nerviosos al evento pero gracias a Dios valió la pena y se pudo lograr el segundo lugar, realmente íbamos nada más por la experiencia y exposición pero es una bendición este logro” comenta Alma una de las integrantes del coro Caxcán. En adelante se dará a conocer el canto en algún foro y darlo a conocer al público.

Reitero la cantante, el agradecimiento a la gente por confiar en Caxcán Music, dijo que continúan a la orden y para cualquier evento, con varios conceptos para adaptarnos a su evento: Grupo Versátil, Concepto Acústico, Teclado y voz, Solista y Coro Caxcán para sus ceremonias religiosas, novenarios o rosarios, concepto que protagonizó el día de ayer este acontecimiento importante.