Con apoyos alimentarios beneficia Gobierno del Estado a 300 familias a través del SEDIF

  • Sara Hernández hizo entrega de 300 tarjetones, con los cuales podrán recibir los apoyos alimentarios
  • El apoyo será mensual durante un periodo de 6 meses
  • Estos apoyos ayudarán para sacar adelante a las familias: SHM

 Zacatecas, Zac., a 13 de agosto del 2022.- Con la finalidad de fortalecer a las familias zacatecanas, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), hicieron entrega de 300 tarjetones que beneficiarán directamente al pueblo zacatecano con apoyos alimentarios.

Ma. Patrocinio Salcedo, Hermelinda Rodríguez y María del Rosario Raudales, en una entrega simbólica recibieron los tarjetones junto al apoyo alimentario de manos de la presidenta honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, a quienes les reiteró el compromiso de seguir velando por las familias.

Sara Hernández mencionó que uno de los objetivos de la nueva gobernanza es atender de primera mano a los grupos vulnerables.

“Quiero expresarles que el Gobernador David Monreal nos ha dado la indicación que la gente sea lo primero y que la atención a los grupos vulnerables sean lo que estemos atendiendo de primera mano, me da gusto que 300 familias se hayan dado cita para recibir un apoyo durante 6 meses que ayudará para sacar adelante a las familias”, dijo.

En el evento también estuvo Víctor Humberto de la Torre Delgado, Director General del SEDIF, Roberto Córdova, Subdirector de Gestión y Atención Ciudadana, así como Juan Francisco Díaz, Subdirector de Alimentación y Desarrollo Comunitario.