Jalpa

Descubren Socavón En Calle Morelos De Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- La Calle Morelos, precisamente donde inicia, permanecerá cerrada por varios días en ese tramo, anuncian las autoridades, la razón es que fue descubierto un “socavón” que de no atenderse pudiera causar daños mayores.

Lo anterior lo confirmó el propio alcalde de esta demarcación municipal, Noé Esparza Martínez quien confirmó que los trabajos para rehabilitar este tramo de la calle ya iniciaron y es necesaria su atención para que el daño no sea mayor, por lo que invitó a la ciudadanía a extremar precauciones al pasar por el centro ya que la arteria estará cerrada a la circulación.

El 1er. Edil explicó que el cierre de esta céntrica calle en Jalpa, obedece a que se están supervisando algunas afectaciones derivado de las lluvias de estos días donde se vio afectada la red sanitaria y alcantarillado en la Calle Juárez-Morelos, por lo que conminó a la población para que tomen sus precauciones, ya que estará cerrada esta vialidad en el tramo de la calle 20 de noviembre a calle Reforma.

En una visita física al lugar se pudo confirmar que personal del sistema municipal de Agua potable y de la dirección de obras públicas están realizando los trabajos de reparación de conductos de agua y/o drenaje, trabajadores que descubrieron el “socavón” en esta céntrica calle por lo que la vía permanecerá cerrada varios días, según informaron autoridades.