Reporta Protección Civil de Tabasco Daños Tras lluvias de los Últimos días

Tabasco, Zacatecas.- Elementos de protección civil y bomberos del municipio, hicieron recorridos de apoyo en distintas aéreas de la entidad, donde las lluvias causaron algunos daños materiales a hogares y espacios públicos.

Fue el director de esta corporación, el paramédico José Luis Velazco García quien informó que durante las lluvias que se han presentado en las últimas horas, la acumulación de agua en alcantarillas, vialidades y viviendas se vieron afectadas.

Algunos vehículos quedaron varados en la cabecera municipal por las fuertes lluvias y los deslaves que se presentaron en el tramo carretero Tabasco-Calvillo, con ello personal de esta dependencia acudió a las distintas partes donde se presentaron afectaciones, algunas viviendas de igual forma se vieron afectadas por las lluvias ocasionando encharcamientos y excesos de agua.

Por otro lado algunos postes de luz, arboles caídos, tierra y piedras afectaron las vialidades de este municipio, por su parte elementos de protección civil informaron que no hubo personas lastimadas y solo se presentaron daños materiales.