Jalpa

Lamentable Accidente, Pierde La Vida Joven Al Caerle Camioneta.

 

Jalpa, Zacatecas. – Lamentable la muerte del Joven Juan Carlos “N”, pues la camioneta que estaba revisando le cayó encima y lo privó de la vida, esto sucedió en este municipio, en el barrio de San Antonio.

Esto tuvo lugar minutos después de las 22 horas de este martes, al parecer en la cochera del domicilio de un pariente de este joven de apenas 29 años de edad, las autoridades informaron que el hecho tuvo lugar, sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz en el tramo entre Insurgentes y La calle que da a la Escuela primaria de este barrio.

Las primeras indagaciones presumen que Juan Carlos “N” revisaba un vehículo al interior de una cochera o taller y algo falló en la maquina empleada para la elevación de la camioneta y esta se vino abajo atrapando al joven quien estaba abajo del mueble.

Testigos aseguran que de inmediato se dio la voz de alarma a la vez que solicitaron las asistencias médicas, por lo que de inmediato personal de Protección Civil, Policía Preventiva y muy tarde arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.