Juchipila

Arranca Pavimentación de Calle en la Mezquitera Norte de Juchipila

Nuestro compromiso siempre será dar mejores espacios para nuestros Juchipilenses: Rocío Moreno

Juchipila, Zacatecas.- El Gobierno municipal de esta entidad encabezado por la primer edil la maestra María del Rocío Moreno Sánchez acompañó a vecinos y vecinas de la Comunidad de la Mezquitera Norte donde inicio la construcción de una calle con concreto ecológico.

Fue la mañana de este miércoles en compañía de vecinos de la localidad de la Mezquitera Norte quienes dieron banderazo de inicio de la construcción de pavimentación con concreto ecológico en la calle de San José, con una inversión de 1 millón 81 mil 991 pesos dentro del programa Fondo III para mejoramiento social.

Dicha pavimentación comprende la urbanización de 2 mil 110 metros cuadrados de calle, lo que impactará en un beneficio que incide en la dignificación y mejora de la zona favoreciendo a toda una comunidad, expresó la alcaldesa Rocío Moreno.

Finalmente y ante los habitantes, la Alcaldesa mencionó que continúa gestionando y tocando puertas ante las instancias correspondientes para atraer más beneficios para la población en general y juntos transformar a Juchipila.