Reconoce Evo Morales políticas y programas del Gobernador David Monreal Ávila a favor de la gente

– El ex presidente de Bolivia puntualizó que cuando hay compromiso, libertad e igualdad es posible hacer justicia a los más abandonados
– El mandatario estatal recibió a Evo Morales en el Palacio de Gobierno y luego ofrecieron un mensaje conjunto
– Monreal Ávila dijo que el boliviano es ejemplo en el servicio público y por su lucha a favor del progreso y la paz

Zacatecas, Zac., 14 de septiembre del 2022.- El ex presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, reconoció que las políticas y programas sociales implementadas por el Gobernador David Monreal Ávila, emanadas de la nueva gobernanza, son para el bien de la gente.

“La política es ciencia de servicio y sacrificio, cuando hay compromiso, libertad e igualdad, es posible hacer justicia con la gente más abandonada”, manifestó el ex mandatario boliviano.

Asimismo, Morales Ayma agradeció el recibimiento del mandatario estatal y manifestó su complacencia por los ideales que unen a la nueva gobernanza y al movimiento que él representa, en cuyo centro se encuentra el bienestar de las personas.

En el marco de la visita que Evo Morales realizó a la entidad para recibir el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el Jefe del Poder Ejecutivo estatal celebró esta distinción a su trayectoria y trabajo, así como a los resultados que dio a su país.

El Gobernador David Monreal Ávila manifestó, a nombre del pueblo y del Gobierno de Zacatecas, su reconocimiento a su lucha incansable a favor del progreso y la paz, así como a su conducción en el servicio público, el cual, consideró un ejemplo.

Previo al mensaje conjunto que emitieron ambos, desde el Palacio de Gobierno de esta ciudad capital, el Gobernador David Monreal acompañó a Evo Morales por un recorrido por este recinto, en donde le narró parte de su historia, así como de la riqueza cultural de Zacatecas.

En este sentido, el ex presidente de Bolivia invitó a visitar Zacatecas y disfrutar de sus atractivos turísticos, bellezas naturales y el centro histórico que es Patrimonio Cultural de la Humanidad.