Nuevamente abarrotada la Fenaza 2022 con el Grupo Laberinto

• La población disfrutó de la presentación del grupo sonorense, que abarrotó el Teatro del Pueblo

Zacatecas, Zac.- Las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022, no paran, y este miércoles, la fiesta siguió con la presentación del Grupo Laberinto.

El Domo de la Feria fue testigo de la gran noche que fue amenizada, en primera instancia, por la Banda Los Genaritos, quienes entonaron covers de gran fama para calentar las gargantas de miles de zacatecanos, que se dieron cita al concierto.

El momento estelar vino con el arribo del Grupo Laberinto, por lo que el público recibió a los sonorenses con gritos y aplausos.

Laberinto lleva más de 35 años deleitando a sus seguidores con éxitos como “El profeta”, “La corita”, “Esos tus ojos” y “El regalo equivocado”, temas que resonaron en el foro que lució abarrotado en pleno miércoles.

Los sonorenses incluyeron en su repertorio algunos corridos, rancheras e incluso baladas que pusieron a flor de piel las emociones de la población.

“El indio enamorado”, “En la barra”, “El cadete” y “Laurita Garza”, algunas de las melodías más conocidas, complacieron a las y los zacatecanos que disfrutaron del doceavo día de esta magna celebración.

El Gobernador del Estado, David Monreal Ávila invitó a la ciudadanía a festejar este jueves el Grito de Independencia en la Plaza de Armas de la Capital, en punto de las 10:00 de la noche, con el fin de conmemorar una de las fechas más importantes para los mexicanos.