Reitera Gobernador David Monreal su compromiso para recuperar valores familiares y dar nuevo rumbo a Zacatecas

 

▪️Recordó que éste es un factor primordial en la búsqueda del progreso conjunto
▪️Se instaló la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad en Apozol
▪️Las giras a los 58 municipios son para informar de las acciones que realizamos para llevar bienestar a las familias de todo el estado, expuso

Apozol, Zac., 30 de septiembre de 2022.- Desde Apozol, el Gobernador David Monreal Ávila reiteró su compromiso con el pueblo zacatecano para trabajar en la recuperación de los valores familiares, factor primordial para dar un nuevo rumbo a la sociedad, en la búsqueda del progreso conjunto.

Al iniciar una jornada más de trabajo, como las que lleva realizando desde hace meses por los 58 municipios, el mandatario dijo tener claro el alto compromiso de su encargo al frente del Poder Ejecutivo estatal, al que dedica las 24 horas del día.

Con el respaldo de las fuerzas armadas y policiales, subrayó, no descansaremos hasta recuperar la paz y la tranquilidad de Zacatecas. Estas giras son para dar cuenta de las acciones que realizamos para llevar bienestar a las familias de todo el estado.

En la plaza principal de esta cabecera municipal, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera e instaló la Mesa Estatal de Construcción de Paz y la Seguridad. Durante el acto cívico, estuvo acompañado por alumnas y alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de esta parte del territorio zacatecano.

Ahí, externó un reconocimiento a las y los docentes, directivos, madres, así como a padres de familia por sumarse a este esfuerzo de recuperar valores y ponerlos en práctica en la regeneración del tejido social que el estado tanto necesita.

Durante esta fiesta cívica también estuvieron presentes: Fernando Ramírez Lugo, comandante del Grupo de Infantería Motorizado; José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador estatal de la Guardia Nacional; Christian Paul Camacho Osnaya, delegado de la Fiscalía General de la República (FGR); Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo.

Además, Osvaldo Cerrillo Garza, secretario técnico de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad; Adolfo Marín Marín, secretario de Seguridad Pública; Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación; Osvaldo Ramírez Ambriz, viscefiscal de Estado Procesal y la alcaldesa de Apozol, Gabriela Arellano Quezada.