Capital

REALIZA GABINETE CAPITALINO  HONORES A LA BANDERA EN COMUNIDAD FRANCISCO I. MADERO

•  Se dotó a los estudiantes de material deportivo y útiles escolares.

El gabinete del Ayuntamiento de Zacatecas acudió la mañana de este lunes a la Telesecundaria de la comunidad Francisco I. Madero, en donde se celebraron los Honores a la Bandera.

En representación del presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, asistió la secretaria General de Gobierno, Magdalena Beltrán Vázquez, quien afirmó que para la actual administración, las juventudes son primordiales para la anhelada transformación del municipio.

Además, aseguró que el Ayuntamiento estará al pendiente de las necesidades más urgentes de la institución, pues esas son las instrucciones del doctor Miranda Castro.

Después del acto cívico las autoridades municipales realizaron la entrega de materiales deportivos y didácticos, así como paquetes de útiles escolares.

Por su parte, el director de la institución agradeció la presencia de las y los funcionarios.

El recobrar los valores cívicos es fundamental para la actual administración, es por ello que las autoridades municipales continuarán asistiendo a las diferentes instituciones de las 22 comunidades para realizar los Honores a la Bandera.