Dan el Último Adiós al Profesor Armando Jáuregui Serrano

“Que tengan un buen día y una buena Semana”, así recordaremos al maestro Jáuregui maestros, alumnos, amigos y familia de la Primaria Tanamaztli.

Jalpa, Zacatecas.- Fue en punto de las 7:45 de la mañana de este jueves que maestros, alumnos, amigos y familiares rindieron un homenaje de cuerpo presente al profesor Armando Jáuregui Serrano, quien perdiera la vida la noche de este martes y fuera directivo de esta institución.

Como parte de su homenaje organizado por el personal de la escuela primara Tanamaztli de Jalpa, maestros, padres de familia y alumnos rindieron honor al profesor quien por muchos años fuese maestro y que al final de sus últimos años se desempeñara como director de esta institución, además de un sinfín de actividades educativas que realizó a lo largo de su vida, “que tengan un buen día y que tengan una buena semana” frase que diariamente usaba con sus alumnos y sus compañeros maestros y que hoy es parte del recuerdo que albergan todos.

En el evento los alumnos de esta primaria, rindieron una valla que rodeo al féretro que fue expuesto al interior de la institución, además de hacer guardia de honor los maestros, amigos, por otro lado los pequeños alumnos de esta institución hicieron entrega de flores blancas en memoria de su profesor.

Además en el homenaje se contó con la presencia de la familia del maestro, su esposa y sus hijos, hermanos y hermanas quienes llenos de emoción agradecieron a todos este homenaje, de igual forma se contó con la presencia de autoridades escolares, personal del sindicato de maestros al igual que personal del Gobierno Municipal, fue el propio alcalde de esta demarcación Noé Guadalupe Esparza y su esposa Juliana Viramontes quienes acompañaron a la familia en este homenaje.

Hoy recordaremos con amor y enseñanza las buenas virtudes y los momentos que se vivieron con el maestro Armando Jáuregui, momentos que marcaron generaciones y que hoy son recuerdos gratos…
Descanse en Paz amigo, maestro y padre, hasta el cielo.