Supervisa el Presidente de Jalpa Limpieza de los Panteones Municipales

Jalpa, Zacatecas.- “hemos iniciado con la limpieza en nuestros panteones municipales con la finalidad de que se encuentren en óptimas condiciones para que la ciudadanía visite a sus seres queridos en próximas fechas”.

Lo anterior lo manifestó el alcalde de Jalpa, Noé Gpe. Esparza Martínez, al tiempo que recorría el panteón municipal “viejo”, este deberá estar en condiciones de recibir a los miles de ciudadanos que cada 1 y 2 de noviembre visitan a sus fieles difuntos.

El Presidente Municipal de Jalpa, Esparza Martínez, supervisó personalmente los trabajos que se realizan en los panteones municipales para ofrecer espacios seguros a quienes este 1 y 2 de noviembre acudan a visitar con motivo del día de muertos, una fecha muy emblemática de los mexicanos.

El 1er edil explicó que acudió con el fin de verificar que las labores de la limpieza de los cementerios, el deshierbe y acondicionamiento de accesos, este preparado, dijo que esto está a cargo de la Dirección de Obras Públicas, quien tiene destinado personal para los Panteones, aunque esta ocasión parques y jardines intervendrá, además de la Dirección de Protección Civil, y bomberos quien ya se prepara para la vigilancia en estos días.