Jalpa

VOCES JALPENSES PRESENTES EN LA CONMEMORACIÓN DEL 30 ANIVERSARIO DEL GRUPO DE DANZA FOLCLÓRICA HUEHUECOYOTL.

Jalpa, Zacatecas.-Este jueves 20 de octubre se llevó a cabo el quinto día de eventos dentro del 30 aniversario del Grupo de Danza Folclórica Huehuecoyotl del Director Profesor Alfredo Javier Reyes Salazar con la presentación de Talentos Jalpenses quienes interpretaron melodías de una forma espectacular.
En el evento estuvieron presentes en representación del Presidente Municipal Lic. Noé Esparza acudió el Lic. Jorge Flores Secretario de Gobierno, así como el director de Cultura el Profr. Salvador Ibarra, el Tesorero Municipal Lic. Armando Ruiz, la Regidora Lic. Blanca Pedroza, entre otros directivos del Gobierno Municipal, y por su puesto el anfitrión, el Profr. Alfredo Javier Reyes Salazar “Bambino”.


Se vivió una noche muy amena con la participación de los talentos Jalpenses que fueron: Stacey Elisama Gómez, Ángela García, Juan Carlos Rodríguez, Patty Gómez, Jesús Loera Jaime, Martha Zacarías, Valdini, Alma Aguilar, Omar Pereyra y el Profr. Salvador Ibarra, quienes trasmitieron su pasión por la música y el canto en sus interpretaciones, y para terminar se hizo entrega de reconocimientos por su colaboración en estos festejos.