Gobierno del Estado

Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, llama a la unidad para lograr el bienestar de Zacatecas

 

▪️En el marco de la conmemoración del Día de las Naciones Unidas, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera

Zacatecas, Zac., 24 de octubre de 2022.- En el marco de la conmemoración del Día de las Naciones Unidas, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera, en donde hizo un llamado a la unidad para lograr el bienestar de Zacatecas.

Además, aprovechó para reconocer el trabajo que realiza el personal del SEDIF todos los días, pues destacó el gran compromiso que tiene con la ciudadanía, especialmente con los grupos de atención prioritaria.

Acompañada por el Director General de la instancia social, Víctor Humberto de la Torre Delgado, Sara Hernández expresó su agradecimiento a las y los trabajadores porque han hecho un esfuerzo grande y de equipo para armonizar la labor que realizan todos los días en favor de los grupos de atención prioritaria.

Tenemos la fortuna de estar en un espacio donde podemos servir, porque con nosotros viene lo más vulnerable de la sociedad, por lo que los exhortó a dar el mejor servicio posible, toda vez que se viven momentos complejos.

Finalmente, de la Torre Delgado reconoció a la Presidenta Honorífica ya que, al igual que el Gobernador David Monreal Ávila, trabaja todos los días por el bienestar de Zacatecas, de las familias y de la sociedad.