Jalpa

GOBIERNO MUNICIPAL Y LA JURISDICCIÓN SANITARIA LLEVAN A CABO ACCIONES DE SEGURIDAD PARA CELEBRAR DÍA DE MUERTOS

 

Jalpa, Zac. 1 de Noviembre 2022.- Con el propósito de brindar mejores condiciones en cuanto a la seguridad para las personas que acuden a visitar sus deudos en estos días de Noviembre, el Lic. Noé Esparza brindó el apoyo necesario a la Jurisdicción Sanitaria de Jalpa, con quienes de manera coordinada realizaron una fumigación tanto en el panteón nuevo, así como el panteón viejo, como comunmente lo conocemos.

Dichos trabajos se realizaron ayer Lunes 31 de Octubre por parte de la tarde y a través del equipo de Jurisdicción. Cabe resaltar que la fumigación fue con el propósito de prevención de picaduras de zancudos y alacranes, además de arañas y otros insectos nocivos que pudieran poner en peligro a la población en general.

A través del Presidente Municipal, el Lic. Noé Esparza, agradecemos el apoyo e interés a la Jurisdicción Jalpa, para realizar estas importantes fumigaciónes y evitar el peligro a toda aquella persona que acuda al Panteón Municipal, que por cierto luce de manera peculiar, pues además de trabajos de mantenimiento a través del departamento de panteones, la gente ha comenzado a decorar las tumbas donde se encuentran sus fieles difuntos.