Especiales

Zacatecas se prepara para que todas las familias tengan un buen cierre de año: Gobernador David Monreal

▪️Reconoció el esfuerzo diario que realizan las y los integrantes de las fuerzas policiales de los distintos órdenes de gobierno para recuperar la paz en la entidad
▪️Es un anhelo genuino que tengamos un buen cierre de año y que se refleje lo que todas y todos estamos haciendo para sacar adelante a nuestro Zacatecas, aseguró

Zacatecas, Zac., 07 de noviembre del 2022.- Luego de reconocer el esfuerzo diario que realizan las y los integrantes de las fuerzas policiales, de los distintos órdenes de gobierno, para recuperar la paz en la entidad, el Gobernador David Monreal Ávila aseveró que se prepara para que todas las familias zacatecanas tengan lo necesario para disfrutar un buen cierre de año.

Las tareas que realiza el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Estatal, la Metropolitana, la de Investigación y la Vial, dijo, son fundamentales en la transformación de la entidad y en la construcción de un entorno que permita garantizar bienestar para la población; “a todos ustedes, mi reconocimiento por su trabajo”, dijo.

En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, que realiza cada lunes el mandatario, recalcó que el Gobierno del Estado se encuentra en la fase del cierre de ejercicio fiscal, producto de la cual, se podrá brindar tranquilidad a los maestros, a los empleados al servicio del estado, para que puedan tener de manera oportuna el pago de sus prestaciones de fin de año.

Ante alumnos de las escuelas primarias: Benito Juárez, Francisco Goitia, Jesús González Ortega, Miguel Auza, Valentín Gómez Farías y de la Escuela Secundaria Federal número 1, Jesús González Ortega, añadió el Gobernador que, a la par, se robustecerán políticas públicas como la de apoyo a la educación, especialmente, en el nivel primaria, porque lo más importante es la formación para garantizar que México y Zacatecas tengan mejores ciudadanos.

En tanto, para los distintos sectores de la sociedad: la clase trabajadora, comerciantes, etcétera, el gobierno de la transformación se prepara para “que en los próximos meses haya una buena derrama económica; que todas las familias zacatecanas tengan lo necesario para tener un buen cierre de año”, afirmó.

Poco a poco, dijo, se van a ir apreciando las mejoras y el esfuerzo que hace el gobierno y nuestra sociedad para salir adelante. Es un anhelo genuino que tengamos un buen cierre de año y que se refleje lo que todas y todos estamos haciendo para sacar adelante a nuestro Zacatecas, aseguró.

En este acto cívico, el mandatario estuvo acompañado por representantes de cuerpos policiales federales, estatales y municipales, funcionarios públicos de los tres órdenes de gobierno, integrantes de su Gabinete y sociedad civil.