Apozol

EN APOZOL IMPARTEN TALLER SOBRE “EDUCACIÓN CON INCLUSIÓN”

Apozol, Zacatecas.- Con el objetivo de concientizar a los alumnos de la escuela Telesecundaria “Álvaro Obregón” de la comunidad de San Miguel, se llevó a cabo el taller “Educación con Inclusión”, exponiendo y enmarcando los pilares que fomentan una educación inclusiva, dando auge a la importancia de aceptar y respetar la diversidad social, tomando en cuenta tanto las capacidades diferentes, como la diversidad sexual, de forma que podamos ser una comunidad más incluyente y empática.

Este taller fue impartido por las Psicólogas Clínicas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (SMDIF), Samantha Arizpe Robles (IMMA) y Andrea Huerta Guadiana.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de Apozol 2021-2024, que preside la C. Gabriela Arellano Quezada, se mantiene cercano a las instituciones educativas, con el propósito de coadyuvar en la consolidación de entornos seguros y con armonía social para procurar el sano desarrollo de niñas, niños y adolescentes.

Agradecemos a las autoridades escolares por su colaboración y disposición al permitir llevar a cabo este taller, dijeron autoridades municipales.